La Inmigrante

La Inmigrante
CHE TANGO en Tiffany

UN LINDO GATITO

Estoy tratando de recopilar algunas fantasìas(?)o recuerdos ...los que me llevaron a concretar algunas piezas construìdas a veces sin estar segura a donde me llevarìan ella a mi.Es muy dificil lograr transmitir la esencia del trabajo realizado. Bueno...a eso le dicen ARTE ......aunque existen algunas que aunque las observes de todos los àngulos y con la mejor predisposiciòn no logramos descifrar el mensaje....quizas porque no lo tenga.O.... PORQUE EL ARTISTA HIZO "UN MONOLOGO"....loco no????Les doy un ejemplo, hace poco vi un diseño de un gatito que me gustò y lo construì...muy lindo..pero le comence a agregar cosas...estaba solo...primero fuè la compañera, luego una mariposa(?)no me pregunten.etc etc etc.pero sigue siendo UN LINDO GATITO!!!!!no es verdad???.voy a subir la imagen para que tambien lo disfruten....De nada.Gracias a Uds por estar allì.

No hay comentarios:

Publicar un comentario